martes, 1 de mayo de 2012

COMO ALIVIAR LOS SINTOMAS DE LA TERRIBLE MIGRAÑA


Sólo una persona con migraña entiende el dolor. Independientemente de la forma en que la migraña se inicia el resultado final es el mismo - un dolor insoportable que te hace impotente. Mirar duele, respirar duele. Incluso pensar duele.
La gente que no comprende el dolor que produce la migraña a menudo ellos tratan a los enfermos de migraña como hipocondríacos o reinas del drama. Esto simplemente no es así. Hay cualquier cantidad de analgésicos y pastillas disponibles para ayudar a frenar el dolor. La cuestión aquí es que muchos de estos analgésicos requieren prescripciones repetidas e implican un costo permanente. El otro efecto secundario de muchos de los medicamentos prescritos es que pueden ayudar con el dolor de la migraña en sí, pero tienden a tener un "nocaut" efecto sobre la víctima.
La mayoría de los pacientes de migraña están familiarizados con el "de dónde vino el día?" efecto de muchos de los analgésicos fuertes. Hay remedios naturales para la plaga de la migraña. Son simples y baratos (si no es libre). Ninguno de estos son para sustituir los medicamentos recetados pero puede ser utilizado en conjunción con su medicación para llevar alivio más rápido. También se complementan entre sí.
Cuarto oscuro
Si usted sufre de dolores de cabeza y comienza un ataque a continuación, busque el lugar más tranquilo, la mancha más oscura en su casa y se acuéstese allí o también debe ser relativamente caliente para permitir que se relaje más rápido. Tus ojos deben permanecer cubierto pero abierto. Esto generalmente significa que usar algún tipo de venda de los ojos, como un pañuelo bufanda larga o de otro material funciona muy bien. Mantenga sus ojos abiertos tanto como sea posible porque la experiencia ha demostrado que cerrar los ojos para tratar de lidiar con el dolor utiliza músculos faciales adicionales  y la mandíbula que sólo pueden aumentar el problema y no la cura.
Si un ataque ya ha empezado a continuación, siga la misma rutina y tomar cualquier medicamento recetado que usted tiene.
La respiración relajada

Un ataque de migraña por lo general trae una especie de ataque de ansiedad en el paciente. Ellos saben lo mucho que va a doler por lo que su ritmo cardíaco aumenta. Este aumento en el flujo sanguíneo hace que el problema empeore. Una vez que se haya retirado a la zona tranquila, oscura y cubiertos los ojos de los estímulos posibles, entonces la respiración es la zona próxima a enfocar. Debes dejar que tu respiración se relaje.Si estas presa del pánico la respiración aumentará y  el dolor que ya está experimentando.
Para permitir la respiración para relajarse siga estos pasos:
1. Tome una larga respiración lenta y profunda y exhale lentamente por igual.
2. Una vez más tomar una respiración larga, lenta y profunda. Como usted está inhalando lentamente se centran en la sensación del aire que llena sus pulmones. Sienta el aire que llena su cuerpo. Una vez que hayas inhalado tanto como sea cómodo de nuevo exhale lentamente. Como usted está exhalando se centran en la sensación del aire que sale de sus pulmones y escapar por la boca. Exhale por completo.
3. Repita el proceso de inhalar lentamente, concentrándose en la sensación del aire que llena sus pulmones y exhalando lentamente veces 4 o 5 más.
4. En la cuarta repetición usted debe notar que su respiración es mucho más relajado y tranquilo. Su frecuencia cardiaca debe ahora también haber bajado de nuevo a un ritmo en reposo, e incluso se puede sentir un poco somnoliento. Si es así abrazar a ese sentimiento y permita que se duerma.
Aceite de Lavanda



Este es el paso final en el proceso. El aceite de lavanda es conocida por sus propiedades medicinales y esto es doblemente para las migrañas. El aceite de lavanda es barato y completamente seguro de usar. Sólo use aceite de lavanda puro para el tratamiento de las migrañas( lavanda fragancias aromáticas o aceites perfumados son inútiles.) Debe ser el más puro aceite de lavanda que se pueda encontrar.
Si usted siente un ataque de migraña viene a continuación, coger el aceite de lavanda. Coloque una sola gota de aceite puro, sin diluir la lavanda en cada sien o detrás de cada oreja. También colocar 2 o 3 gotas de aceite de lavanda sin diluir sobre la almohada donde va a descansar.
Combinado con una habitación tranquila, oscura y la técnica de respiración profunda el aceite de lavanda proporciona esa final "punch" en los tratamientos naturales. El olor del aceite hace que se relaje y simplemente la inhalación de aire de lavanda infusión ayuda a aliviar el dolor de una migraña casi de inmediato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DE MUJER A MUJER | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL