sábado, 7 de julio de 2012

LA PIEL Y EL ESTRES



¿Cómo nos sentimos en el interior podría estar afectando a cómo nos vemos en el exterior. De hecho, estudios vinculan los factores que afectan a nuestro bienestar emocional - como el estrés, la depresión y la ansiedad - a un aumento en los problemas de la piel, cabello o uñas la relación recíproca entre los sentimientos y la apariencia.
  • El estrés puede manifestarse en la apariencia de muchas maneras, pero sobre todo haciendo que la piel sea más sensible y más reactivos.
  • Por ejemplo, el estrés puede hacer que la psoriasis o la rosácea empeore, resultado de las lesiones de acné que son más inflamación y más persistentes, hacer que las uñas quebradizas y crestas de las uñas, causar pérdida de cabello, causar o empeorar la urticaria, y causar sudoración excesiva.

  • El estrés también es un desencadenante conocido o puede ser un factor de agravamiento de ampollas de fiebre, psoriasis, dermatitis seborreica y incluso se ha demostrado que alteran la función barrera de la piel y la deshidratación de la piel - lo que permite más irritantes, alérgenos y agentes infecciosos que penetran en la piel y causar problemas.
  • Más allá de los efectos fisiológicos directos de estrés, los pacientes sometidos a estrés también tienden a descuidar o abusar de su piel. Por ejemplo, a menudo carecen de la energía y la motivación para adherirse a su régimen de cuidado de la piel, y puede haber también signos de estrés relacionados con el comportamiento, tales como arañazos, tirar o frotar - que pueden exacerbar los problemas.
    • Los tratamientos tradicionales dermatológicos se debe utilizar en conjunción con las correspondientes terapias de control del estrés de tratar con éxito relacionados con el estrés enfermedades dermatológicas.
  • Cuando los dermatólogos tratan tanto de la piel y el estrés, la piel se limpia más rápida y completa como las influencias del estrés disminuyen. Esto, a su vez, puede ayudar a disminuir el nivel de ansiedad del paciente en general, y el paciente puede comenzar a sentirse mejor acerca de cómo se ven y cómo se sienten emocionalmente.
  • A nivel microscópico, la reducción del estrés puede disminuir la liberación de hormonas del estrés pro-inflamatorias y productos químicos. Por ejemplo, la liberación de neuropéptidos (o sustancias químicas del estrés liberadas por las terminaciones nerviosas) se puede reducir con técnicas de manejo del estrés. Esto a menudo resulta en la piel que se ve y funciona mejor.
    • Estas intervenciones pueden reducir los vasos sanguíneos exceso de actividad, lo que resulta en menos enrojecida y caliente.

  • Con un diagnóstico preciso por un dermatólogo, tratamientos eficaces de mejorar la apariencia y función de la piel. Esto por sí solo puede reducir el estrés de los pacientes y mejorar sus condiciones de piel, cabello y uñas.Sin embargo, si el estrés está claramente interfiriendo con los pacientes en general el bienestar y la capacidad de hacer frente, las intervenciones simultáneas de control del estrés están garantizados. En algunos casos, la derivación a un profesional de salud mental puede ser necesario.

Intervenciones cosméticas



  • Los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel han demostrado que mejora significativamente la apariencia externa de una persona, pero los estudios sugieren que estos tipos de intervenciones cosméticas también pueden tener efectos positivos sobre cómo las personas se sienten y cómo funcionan.
    • Cuando la gente se sienta más atractiva y más confianza en su apariencia, tienden a obtener mejores resultados en otras áreas de sus vidas - en su trabajo, vida familiar, vida social, y el matrimonio o las relaciones personales.
    • En las circunstancias adecuadas, los procedimientos cosméticos pueden ser un poderoso aliado, pero es importante que los pacientes entienden que estos procedimientos no son una panacea.
  • En un estudio realizado en 2008 diseñado para medir el efecto dominó positivos de las inyecciones de toxina botulínica en otros aspectos de la vida de los pacientes, el Dr. Fried encontró que los pacientes tratados con la toxina botulínica con claridad experimentado importantes beneficios. Sus principales conclusiones son:
    • 29 por ciento dijeron sentirse menos ansioso.
    • 36 por ciento dijo que se siente más relajado.
    • 49 por ciento se mostraron más optimistas.
  • Un estudio previo realizado por el Dr. Fried evaluar los efectos clínicos y psicológicos del uso de los alfa-hidroxiácidos (AHA) encontraron que los pacientes mostraron mejoras significativas en el tono de la piel facial y las arrugas finas, y se declararon satisfechos con su apariencia física y la calidad de su las relaciones interpersonales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

DE MUJER A MUJER | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL