La diabetes tipo 2 continúa alcanzando niveles de epidemia en América, duplicando el riesgo de accidente cerebro vascular y muerte súbita por un ataque al corazón. Esta enfermedad insidiosa ataca el sistema vascular del cuerpo, causando desequilibrios metabólicos, que reducen la calidad de vida y aumenta la mortalidad por todas las causas.
Los nuevos casos de diabetes se han disparado con el diagnóstico en niños se conviertan en demasiado común, lo que predispone a una vida de sufrimiento y una menor esperanza de vida. Para la gran mayoría de las personas, la diabetes tipo 2 es un problema causado por mala elección de alimentos, y es mejor prevenir y tratar a través de un natural enfoque multi-paso a la dieta y estilo de vida.
Paso 1.
Controlar después de comer los niveles de azúcar de sangre
La diabetes tipo 2 es una enfermedad caracterizada por exceso de azúcar en la sangre circulante. Las células se vuelven resistentes a los efectos de la insulina, y la absorción de azúcar se convierte en ineficiente conduciendo a altos niveles de azúcar en la sangre, especialmente después de comer.
La investigación indica que es el aumento de azúcar en la sangre después de cada comida, lo que conduce a la disfunción metabólica y en última instancia a la diabetes por completo soplado. Además, el riesgo de complicaciones devastadoras asociadas con la diabetes aumenta como los niveles de azúcar en la sangre después dePaso 2. Comer sano - Eliminar los carbohidratos refinados
La mala alimentación es la causa primaria de la diabetes tipo 2. En concreto, es la excesiva cantidad de hidratos de carbono refinados mayoría de la gente come durante todo el día. Todos los tipos de panes, pastas y almidones de trigo basada comienzan a descomponerse en azúcar en la boca y hacer que los niveles de azúcar en sangre se disparen peligrosamente.
Los azúcares de la mayoría de las verduras están estrechamente ligados a la fibra, y suelte muy lentamente, verduras de hoja verde natural antidiabética alimentos. Otras buenas opciones incluyen cortes magros de carne (evitar la cocción excesiva o carbonización), frutos secos y semillas. Asegúrese de incluir una fuente de grasa cruda en cada comida, ya que esto puede retrasar la descomposición de los azúcares y garantizar los nutrientes solubles en grasa en los alimentos se absorben, comer aumentando. Mantenga las lecturas de azúcar en la sangre una hora después del almuerzo
Paso 2. Bajar de Peso
Sin importar su punto de partida, perdiendo tan sólo un 7% de su peso corporal total puede tener un efecto dramático en los factores metabólicos que conducen diabetes. Con el objetivo de mantener un peso sostenible es más importante que la orientación de un peso excesivamente bajo. Bajar de peso estimula una cascada de funciones metabólicas que ejercen un control positivo sobre de azúcar en sangre, resistencia a la insulina y los lípidos sanguíneos. Seguir una dieta saludable hará que la pérdida de peso natural con poco esfuerzo.
Estudios muestran que caminar el equivalente a 30 minutos al día reduce el riesgo de diabetes a la mitad. El ejercicio permite que las células acepten naturalmente el azúcar de la sangre, ya que ayuda a revertir los efectos de la resistencia a la insulina. Los niveles de azúcar se mantienen en los niveles inferiores y son mucho menos propensos a conducir a la diabetes o causar daño a los ojos, riñones y extremidades.
Paso 4. Dirigido Suplementación Natural
Hay un puñado de suplementos naturales que son utilizados por el cuerpo para ayudar el metabolismo de azúcar en la sangre. Minerales tales como el zinc, el magnesio y el cromo son críticos para la ruptura adecuada de hidratos de carbono y grasas, ayudando al cuerpo para responder apropiadamente a los efectos de la insulina. El Vinagre y canela se ha demostrado para ayudar a la descomposición de los carbohidratos en azúcar, lo que resulta en una respuesta mejorada después de las comidas de azúcar en sangre.
Para la mayoría de la gente, la diabetes tipo 2 es una consecuencia directa de la mala elección de alimentos. Muchos recurren a los medicamentos que son mínimamente eficaces en la reducción de azúcar en la sangre y muchos han demostrado aumentar el riesgo de enfermedades cardiacas. Un número creciente de personas que han sido capaces de prevenir y tratar la diabetes a través de un acercamiento natural a la dieta, ejercicio y estilo de vida, lo que lleva a la salud y la vida útil mejorando dramáticamente
0 comentarios:
Publicar un comentario